TEL : 0536-5850783 15853636658

Shouguang Fu Maisí Tire Co., Ltd., 

Buscar
>
Noticias
>
>
Cuál es el contenido del mantenimiento del automóvil durante el período de rodaje para garantizar la vida útil del automóvil?

Shouguang Fu Maisí Tire Co., Ltd.,    鲁ICP备14027513号  Propulsado por el Tecnológico de CE Dongli, S.A. 

Dirección: Weifang Shouguang Ovejas Town Binhai Zona

de Desarrollo Económico Yangkou Mar del Este de St.

◆ Teléfono:+86-0536-5850783

◆ Fax:+86-0536-5850783

◆ Email:invovic@firemaxtyre.com


 

Productos                                                                                              Sobre nosotros                            Contáctanos 

Cuál es el contenido del mantenimiento del automóvil durante el período de rodaje para garantizar la vida útil del automóvil?

【Extractos】:
El mantenimiento antes del rodaje es para evitar accidentes y daños al automóvil y para garantizar que el automóvil pueda completar sin problemas el período de rodaje. Las operaciones principales son
El mantenimiento antes del rodaje es para evitar accidentes y daños al automóvil y para garantizar que el automóvil pueda completar sin problemas el período de rodaje. Las operaciones principales son las siguientes.
1. Limpio
Limpie todo el vehículo y verifique la conexión de todas las partes del vehículo. Los pernos expuestos y las tuercas deben estar firmemente sujetos.
2. Verificar, agregar combustible y materiales lubricantes
Antes de conducir un automóvil nuevo, cada área de lubricación debe llenarse con suficiente aceite lubricante o grasa. Cuando se usa el número especificado de gasolina o diesel, si se debe cambiar el número de combustible, el sistema de suministro de combustible y el sistema de encendido se deben ajustar en consecuencia.
3. Verifique y reponga el refrigerante y elimine el fenómeno de "cuatro fugas"
Verifique y reponga el refrigerante del radiador, y revise la fuga de todo el vehículo, fugas, fugas y fugas.
4. Verifique el estado técnico del chasis
Compruebe si los engranajes de la transmisión se pueden transformar correctamente, compruebe si hay alguna holgura y un ataque en cada parte del mecanismo de dirección, controle y ajuste la presión de los neumáticos. Cuando se encuentra que el chasis de la transmisión o el sistema de dirección es defectuoso, el vehículo debe repararse con prontitud.
5. Inspección de sistemas eléctricos
Verifique que el equipo eléctrico, las luces y los medidores funcionen correctamente y verifique el peso del electrolito de la batería y el nivel del líquido.
6. Verifique el rendimiento del sistema de frenado
Verifique el funcionamiento del sistema de frenado, pruebe el automóvil para verificar la distancia de frenado del automóvil, si hay desviación y mordida en el freno. Si no cumple con los requisitos, la causa debe ser identificada y eliminada.