TEL : 0536-5850783 15853636658

Shouguang Fu Maisí Tire Co., Ltd., 

Buscar
>
Noticias
>
>
¡Este hábito acortará en gran medida la vida útil de los neumáticos de su automóvil!

Shouguang Fu Maisí Tire Co., Ltd.,    鲁ICP备14027513号  Propulsado por el Tecnológico de CE Dongli, S.A. 

Dirección: Weifang Shouguang Ovejas Town Binhai Zona

de Desarrollo Económico Yangkou Mar del Este de St.

◆ Teléfono:+86-0536-5850783

◆ Fax:+86-0536-5850783

◆ Email:invovic@firemaxtyre.com


 

Productos                                                                                              Sobre nosotros                            Contáctanos 

¡Este hábito acortará en gran medida la vida útil de los neumáticos de su automóvil!

【Extractos】:
Ahora la gente ha alcanzado el nivel de nivel acomodada económica, la búsqueda de los vehículos particulares se han vuelto más sofisticados, el grado de apariencia estética del coche es relativamente
Ahora la gente ha alcanzado el nivel de nivel acomodada económica, la búsqueda de los vehículos particulares se han vuelto más sofisticados, el grado de apariencia estética del coche es relativamente alta, por lo general tratarlo con mucho cuidado, mirando a su coche El carro tiene un poco de lodo y tomará la iniciativa de conducir hasta el túnel de lavado. Pero no sabes que algunas acciones son muy dañinas para tu automóvil.
 
La mayoría de los propietarios después del lavado de coches, habrá un hábito, los requisitos para lavado de automóviles después de lavar su coche, aceite de neumáticos círculo pintado, que ya es un fenómeno muy común. Muchos propietarios piensan que esto es para proteger sus neumáticos de automóvil, de hecho, no es el caso, este comportamiento sólo hará que su vida en gran medida reducir la rueda, aunque un pinchazo!
 
Tenemos que pensar, si usted es el propietario del túnel de lavado, lavado de coche en sí tendrá que gastar una gran cantidad de mano de obra y recursos, un lavado de los ingresos sólo unas decenas de dólares, lo que le dará a los clientes de aceite neumático a un cepillo? Tal aceite barato para llantas solo dañará las llantas y corroerá lentamente sus llantas. Finalmente punción puede causar serios, si una vez que se producen los accidentes, sería más daño que bien.
 
Si se acortarán el cepillo pequeño a largo plazo asociados tales petróleo neumáticos, sino todo lo contrario, la vida de los neumáticos, porque los neumáticos de que la corrosión propio coche, aceite de neumáticos para cepillar su propio neumático de alta calidad compra cepillar su propio aceite.